El ampay al esposo de Génesis Tapia ha causado revuelo, puesto que pese a ser una de las parejas más reservadas del espectáculo nacional, esta revelación de Magaly ha demostrado que no era un matrimonio leal departe del esposo de la exbailarina.
Este lamentable ampay ha generado que Génesis Tapia se encuentre vulnerable de salud. No obstante, pese a todo lo que descubierto sobre Kike Márquez, la ahora abogada ha declarado a los reporteros de Magaly Medina, para agradecerle por haber apayado a su esposo.
La abogada, durante una llamada telefónica, no dudó en agradecer a Magaly por el ampay de su esposo y aseguró que esto le sirvió para ponerle fin a su matrimonio. Asimismo, Tapia, reveló algunas anécdotas que había vivido junto a Kike Márquez, a quien ahora señala de haberla agredido psicológicamente.
"Sabe que en cualquier momento si él obraba mal podía pasar y pasó, y se lo agradezco a Magaly porque me quitó la venda de los ojos, ahorita, tal vez estoy en el suelo, pero al final ella me ayudó a liberarme de alguien que no servía en mi vida", expresó Tapia.
Por otro lado, Génesis Tapia, recordó algunos momentos que fueron sospechosos para ella, pero que no decidió darle mucho interés, puesto que pensó que decía la verdad Márquez en ese momento.
"Me volví presa de un círculo vicioso, llegó el momento en que ya no pude controlar mis emociones y llegué a este punto, en el cual me tienen la mayor parte del tiempo sedada para salvar a mi hijo. (...) Ese día que él se fue con esta tipeja al hotel, él me niega que haya tenido relaciones sexuales. Poco o nada me importa, la verdad, ese día él había viajado a Argentina por cinco días y mi niña, que tiene un problema en el corazón, le lloró y le suplicó que viniera a casa pronto porque lo extrañaba y él lejos de ver a su hija fue hacer estupidez y media con esta tipa", enfatizó.
Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia, se dirigió por primera vez al incidente del ampay a través de un video en redes sociales. En este, confirmó su infidelidad y manifestó su vergüenza por los hechos, pero negó haber mantenido relaciones íntimas con Lourdes Morales, la mujer con quien fue visto entrando a un hotel, a pesar de lo sugerido por las imágenes difundidas por 'Magaly TV, la firme'.
"Tras las imágenes de Magaly, acepto mi error. No fue una conducta adecuada ir con la señorita a un hotel. No pasó nada, no pasó a mayores, no tuvimos a intimidad. También tengo que contarles que le estuve escribiendo de una manera que no es adecuada a esta chica, por lo cual me siento avergonzado", dijo en un inicio Kike Márquez.