La pesadilla sigue para el famoso actor español Rodolfo Sancho y su hijo Daniel, porque este último recibió una dura condena por un macabro crimen.
Este jueves, un tribunal tailandés encontró culpable al español Daniel Sancho de la muerte del médico colombiano, Edwin Arrieta.
El actor estuvo presente en el tribunal donde la justicia de Tailandia condenó a su hijo a cadena perpetua por matar y desmembrar a Arrieta en agosto del año anterior.
Hijo de famoso actor narró el escalofriante y macabro crimen que cometió
Sancho solo había aceptado su culpabilidad en el cargo del descuartizamiento de Arrieta, cuyos restos fueron encontrados en varios lugares de la isla de Phangan, cercana a Samui, días después de su muerte el 2 de agosto 2023.
Además de la pena con cárcel, Sancho deberá pagarle una indemnización a la familia de Arrieta de cuatro millones de bat (casi 119.000 dólares, es decír, más de 62 millones de colones).
El actor de “Zorro” entregó cortas declaraciones este jueves tras conocerse la condena de cadena perpetua impuesta por un tribunal tailandés a su hijo.
“A seguir luchando siempre, a seguir luchando”, dijo hoy el actor a los medios de comunicación que se lo esperaban al salir del Tribunal.
Primeras imágenes de Rodolfo Sancho tras la sentencia: “A seguir luchando”. pic.twitter.com/FlLT0K2gaO
— Alexsinos (@alexsinos) August 29, 2024