En las últimas horas, se ha dado a conocer que Jadon Sancho no tiene ninguna posibilidad de conseguir un regreso a Dortmund.
Borussia Dortmund había abierto un tanto la puerta para el regreso de Jadon Sancho, pero ahora ambas partes la han cerrado. De hecho, Sancho fue ofrecido nuevamente al BVB a través de un intermediario. En el mercado se especulaba con que, debido a la cesión de Youssoufa Moukoko al Niza, podría quedar libre un puesto en la alineación ofensiva del Dortmund.
Sin embargo, la condición era que el BVB asumiera el salario de Sancho, que asciende a 20 millones de euros por temporada, algo que no se pueden permitir. Y como si ello fuera poco, el Dortmund únicamente habría considerado renovar el vínculo con Sancho si hubiera llegado una oferta por una de las estrellas en sus ya abarrotadas posiciones de banda, como por ejemplo Donyell Malen.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Pero lo más importante es que el propio Sancho tiene ahora otros planes. Sancho está cerca de marcharse a la Juventus de Italia. Se dice que está sobre la mesa una cesión con opción de compra. Y, además, el jugador ya habría aceptado la propuesta de La Vecchia Signora. Más allá de esto, BVB sigue en constante contacto con él porque es un jugador que es muy querido en Dortmund y no se descarta una vuelta más adelante después de su segundo ciclo en la temporada pasada.