Rosangela Espinoza está en el centro de la polémica después de que ‘Amor y Fuego’ revelara una foto en la que aparece con el futbolista Christian Cueva, supuestamente en la cama de un hotel en Estados Unidos en 2017, cuando el deportista jugaba para el São Paulo de Brasil. Además, al revisar sitios web de resorts en ese país, se encontró una habitación muy similar a la de las imágenes, cuyo costo por noche es cercano a los dos mil dólares.
Esta evidencia ha reavivado recuerdos de cuando la ex chica reality negó tener cualquier vínculo con el llamado ‘Aladino’. Sin embargo, en medio de ese escándalo, la modelo de 35 años ha optado por no pronunciarse sobre la fotografía con el esposo de Pamela López y se ha refugiado en las redes sociales, ignorando las críticas. No obstante, realizó una publicación que encendió las alarmas entre sus seguidores al mostrar que está atravesando un momento doloroso.
La estrella de ‘Esto es Guerra’, Rosangela Espinoza tiene una mascota llamada ‘Bonita’, quien es su leal compañera. Aunque ha mostrado públicamente el cariño que le tiene a su perrita, parece que ahora estaría atravesando una situación difícil con ella.
“Hasta el final. Darte la mejor calidad de vida. No te someteré a quimioterapia. Puro Amor”, escribió la también streamer en una de sus historias de Instagram, en la cual adjunto una tierna fotografía de su can.
Sus seguidores, seguramente, quisieron mostrarle todo su apoyo en este momento, pero la casilla de comentarios de su cuenta oficial de Instagram está bloqueada, producto de que la influencer lo cerró tras revelarse su foto con Christian Cueva en ‘Amor y Fuego’.
Después de la difusión de una controvertida foto de Christian Cueva y Rosangela Espinoza aparentemente en una cama, ‘Amor y Fuego’ intentó interrogar a la participante de ‘Esto es Guerra’.
Al ver a los reporteros, la modelo se mostró nerviosa y evitó hablar del tema. Su reacción se intensificó cuando el periodista le mostró la imagen, y decidió irse sin hacer declaraciones luego de verla. Este silencio ha avivado los rumores y mantenido al público en vilo, mientras programas de farándula continúan analizando la situación en busca de un pronunciamiento de la influencer.
El hotel que habría sido el ‘nidito’ de amor entre Rosangela Espinoza y Christian Cueva es el 'Loews Sapphire Falls Resort' en Orlando, Florida, conocido por su lujo y exclusividad. Este hospedaje ofrece una experiencia de primera clase, incluyendo traslados gratuitos e ingreso preferencial a los parques temáticos de Universal Studios.
Las suites más exclusivas tienen un costo de entre 2.196 y 3.236 dólares por noche y cuentan con vistas panorámicas al mar, piscinas privadas y un servicio altamente personalizado. Entre sus instalaciones destacan restaurantes de alta gama, un spa internacional y acceso a playas privadas. El nombre del hotel se ha asociado con la pareja debido a que la decoración de las habitaciones coincide con la de las imágenes que se difundieron