Jesús Alzamora es una de las figuras más conocidas en el entretenimiento peruano. Uno de los programas que lo llevó a hacerse famoso fue cuando interpretó a Gustavo Adolfo Bedoya en la serie 'Al fondo hay sitio', donde duró solo unos capítulos. No obstante, su imagen saltaría más a la fama cuando asumió la conducción en Latina.
En Latina, Jesús Alzamora fue compañero de Adolfo Aguilar, con quien compartió la conducción en el programa 'Yo soy', pero cuando acabó la temporada, trabajó con Cristian Rivero en 'La voz Perú'. Sin embargo, Alzamora hace solo unos días en su podcast 'La lengua', reveló anécdotas con ambos artistas, pero recordó lo difícil que fue al inicio colaborar con Rivero.
Jesús Alzamora recordó que tenía muchas dudas y temores cuando le dijeron que acompañaría a Cristian Rivero en la conducción de 'La voz Perú'. El actor explicó que la primera vez que Rivero lo recibió, no fue tan amistoso.
"Yo lo vi y me dijo: 'o sea contigo, voy a conducir'", contó Alzamora. Aunque Rivero negó haber dicho eso, su colega dijo que eso expresaba su lenguaje no verbal. Asimismo, el conductor de 'La lengua' insistió en que le habían comentado rumores en torno al carácter del esposo de Gianella Neyra.
"A mí me habían contado rumores en el canal de que él había tenido dupla con un par de personas y qué era superhostil con ellas. Si no tenía recursos, como que se lo bajaban. Algunos lo hicieron bien y otro mal", agregó Alzamora.
El actor comentó que a diferencia de Rivero, Adolfo Aguilar, fue más gentil y amable con él. Además, Alzamora sostuvo que Aguilar fue su mentor para poder iniciar en la conducción, pero que también fue una figura más paterna para él en ese entonces.
"Tremenda generosidad, un grande (...) Adolfo es de esas personas que te tratan como si fueras su hermanito, te guía y te ayuda. Es más paternal, tú te sientes cobijado, protegido", enfatizó.
Jesús Alzamora señaló que aunque no tuvo un buen inicio con Cristian Rivero, luego entendió y comprendió la forma de trabajar del esposo de Gianella Neyra. Además, Alzamora destacó que la actitud de Rivero lo ayudó a soltarse mucho más frente a las cámaras y en la conducción.
"Empezó la joda, la diversión, la burla. Se formó una dupla totalmente diferente, que me sirvió a aprender a contrarrestar burlas y no tomártelo personal. Adolfo nunca se burló de mí, pero Cristian me dio una clase que yo agradezco. Le tengo cariño a esa época porque me dio los dos lados de la moneda", puntualizó.