Pamela López y Luis Fernando están en el centro de la controversia luego de que un video privado de la pareja se filtrara en el programa 'Amor y fuego'. La difusión de este material audiovisual pondría en evidencia a los implicados sobre la verdadera situación sentimental, pese a las negaciones.
Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron las nuevas imágenes de Pamela López y Luis Fernando, generando que suenen las alarmas en el set de televisión.
“Ahí los tienes en tu pantalla, miren el corazoncito que hacen y luego el remate (un beso en el cuello). Él la abraza por atrás”, dijo en un inicio el popular ‘Peluchín’. “Ya no hay más que hablar”, complementó Gigi Mitre, su dupla en la conducción.
Luis Fernando, presunto saliente de Pamela López, se pronunció sobre la polémica que los envuelve a ambos. En sus declaraciones, expresó la tristeza y nostalgia que siente al ver cómo una causa noble, como la lucha contra la violencia hacia las mujeres, se ha visto opacada por un acto que considera sin fundamento.
"Analizando y meditando esta penosa situación, debo establecer que es la única vez que me voy a explayar al respecto. Siento mucha pena, tristeza y nostalgia, que el fondo de una noble causa que es la lucha contra las mujeres violentadas se vea opacado por un acto que no tiene ni pies ni cabeza", dijo en un inicio.
"Asimismo, le pido disculpas a la señora Nardha Velarde (madre de su hija), a quien admiro y respeto mucho, por inmiscuirla a que diga o establezca cosas que no siente, ya que la conozco y tiene muchas virtudes. Actualmente, ella y yo nos encontramos separados por desavenencias, pero, siempre salvaguardando el rol de buenos padres y una comprensión mutua", agregó.
Además, Luis Fernando se dirigió directamente a Pamela López, pidiéndole disculpas por las acciones que, según él, han malinterpretado y que han empañado su lucha y valentía. Aclaró enfáticamente que no ha tenido ni tiene ningún tipo de relación sentimental con ella.
“Debo pedirle mil disculpas a la señora Pamela López, una mujer llena de valores, quien actualmente, con mi accionar, de una u otra forma, malinterpretado, se ve empañada su noble causa, su lucha, su esfuerzo, su valentía y sabiduría eterna. Debo y recalco que no he tenido ni tengo ningún tipo de relación sentimental con Pamela López", acotó.
"Para finalizar, debo establecer que el único culpable por haber generado acciones honestas, pero no propicias, es mi persona, por lo que, solicito a la opinión pública que no nos desviemos del verdadero tema. Que no logremos que actualmente esa comunidad machista tenga o pueda o trate de maquillar algo y enerve algo tan deplorable como es la violencia psicológica o física contra la mujer", concluyó.