En las últimas horas, se ha dado a conocer que Kingsley Coman definirá su futuro al final del mercado entre Arabia Saudí y Liverpool.
Con contrato hasta 2027, todo parece que indicar que Coman no llegará a su décima temporada en el Allianz Arena. Según L’Équipe, es probable que el extremo se dirija a la puerta de salida antes de que el viernes se cierre la ventana de transferencias. Los directivos del FC Bayern ya le comunicaron al francés de que es libre de irse y hay varios clubes ingleses interesados en sus servicios, aunque el medio no dio a conocer los nombres de esos equipos.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
A raíz de todo lo mencionado, desde el día de ayer comenzaron los primeros rumores con respecto al futuro del francés. Los primeros en interesarse fueron los jeques de la Superliga de Arabia. Al parecer, ya habrían llegado a un acuerdo con Los Bávaros y, además de ello, Kingsley les habría dado el sí para llegar.
Sin embargo, L’equipe confirma que Coman podría esperar hasta el final del mercado de fichajes europeo, es decir, hasta este viernes antes de tomar una decisión sobre la oferta del Al Hilal. El mercado de fichajes saudí está abierto hasta el 2 de septiembre. La oferta del Al Hilal, por su parte, es «muy importante» para el Bayern, y no está claro si el club aceptaría una oferta menor del Liverpool, que también está interesado. Claramente, que él quiere esperar a Los Reds, pero si sucede algo, sucederá el próximo viernes.