Un acto de generosidad se viralizó en redes sociales. El empresario Gus Marcos decidió recompensar a su trabajadora doméstica con un obsequio inesperado y monumental: una casa. El gesto no solo refleja un reconocimiento sincero por su dedicación y esfuerzo, sino también una forma de valorar el trabajo que, a menudo, pasa desapercibido.
Gus Marcos, ingeniero civil de profesión, compartió un emotivo momento al agradecer públicamente a Moni, una empleada de confianza que ha trabajado con él y su familia durante años El empresario mexicano sorprendió a la mujer con una nueva vivienda rediseñada y decorada especialmente para ella por su apoyo incondicional.
En el video compartido, mediante redes sociales por Gus Marcos, se puede escuchar la voz de sus tres hijas pequeñas dando la bienvenida a Moni a su nuevo hogar. Asimismo, Gus guía a Moni en un recorrido especial por la enorme vivienda y en el camino describe cada detalle del diseño. La empleada, visiblemente emocionada, agradeció en más de una ocasión a la importante familia.
El esfuerzo y apoyo incondicional se agradece. "Moni, durante un par de años estuviste de guardia en uno de mis edificios. Salías a las 4 de la mañana de tu casa para llegar a las 7 am a mis oficinas. Te veía siempre sonriente diciendo buenos días a todos, cuidando de la raza, mis oficinas y el orden de la misma. Nunca sabes para quién sonríes. Después de unos meses te invité a ser parte de mi familia y aceptaste. Esa actitud y buena energía te abrieron las puertas para llegar a mi casa y ser parte de mi familia. Hoy tengo la fortuna de poder darte un pedacito de lo que haces por Elena, Sara, Sofi y Nicole. Te queremos mucho", comentó el empresario.
Gus Marcos, en sus redes sociales, le dedicó palabras de agradecimiento y reveló detalles del lujoso diseño. "Moni, muchas felicidades, bienvenida a tu nuevo hogar. Muchas gracias por todo lo que haces por mi familia. Tu nueva casa tienes dos recámaras con clima, tienes blackout, encima un armario ara poder colgar y guardar la ropa, posee un baño completo, una terraza muy bonita para que puedas disfrutar la vista. Todo es nuevo, refri, cocina. Muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que haces todos los días en mi casa ", enfatizó el egresado de la carrera de Ingeniería Civil del Tecnológico de Monterrey
El bonito gesto de Gus Marcos no solo premia la dedicación y trabajo, sino también nos recuerda la importancia de valorar y reconocer a aquellos que, día a día, contribuyen de manera significativa a nuestras vidas y proyectos.