El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas analizó en profundidad el estilo del conjunto grancanario y también habló de nombres propios como el de Viti Rozada, Jaime Mata y Sandro Ramírez.
Nueva semana de trabajo para la Unión Deportiva Las Palmas, que este domingo se mide al Leganés y está inmerso en una «buena semana de entrenamiento. En la primera parte de la semana hemos estado viendo cosas del partido contra el Sevilla para mejorar situaciones. El Leganés es un equipo que conozco bien, hace las cosas bien, y por eso consiguió ascender. El ejemplo es el primer partido de Liga, en Pamplona, un campo nada fácil e hicieron un partido más que correcto. No será fácil ni mucho menos pero intentaremos ir a por los tres puntos», valoró Luis Carrión.
Sobre el partido contra el Sevilla y el análisis posterior del encuentro, una vez visto repetido el partido, considera que el equipo estuvo «bien, viendo muchas cosas a mejorar, el partido en las ideas generales estuvo bien, en la ejecución estuvo bien pero hay cosas que mejorar a nivel ofensivo y a nivel defensivo en general, de todo el equipo. Hemos tratado de verlo e ir evolucionando».
Aún en el mes de agosto, el técnico barcelonés considera que «tenemos que mejorar mucho más, el equipo tiene margen de mejora. Lo que me pareció del partido del otro día es que mucha de la culpa de que hubieran tanta transición es de la parte ofensiva de todo el equipo, no solo los atacantes. A veces quisimos atacar demasiado rápido», analizó Luis Carrión.
Una vez más, fue preguntado por el estilo: «La posesión está bien, cuando tienes el balón es imposible que te hagan gol, pero si quiero un equipo que tenga la portería rival presente siempre y como hacer daño siempre. El otro día hubo centros que fueron ocasiones claras. El otro día también hubo acciones que nos precipitamos. Pero quiero un equipo que piense siempre en atacar».
De hecho, Luis Carrión quiso dejar claro e incidió que «no seremos conservadores nunca, tenemos que ser mejores, pero conservadores no tenemos que serlo y el equipo no está preparado para que su mejor versión sea siendo conservador. Iremos siempre a atacar, hay muchas formas de atacar, hay que elegir el mejor momento para atacar», explicó el técnico amarillo.
Sobre nombres propios, confirmó la disponibilidad de Viti Rozada, que ya debutó el pasado viernes: «Lo veo bien, estuvo unos días lesionado que lo paró un poco en la pretemporada, pero es un chico que yo lo he tenido y cuando se lesiona, rápido está bien, físicamente es un portento. Está para ser titular como los otros que tengo. Trataremos de elegir lo que creemos que es mejor para el partido contra el Leganés», comentó sobre el asturiano.
Preguntado por Jaime Mata, quiso hacer hincapié en la diferencia entre la posición de partida a lo que acaba ocurriendo: «Él es nueve, pero si veis el vídeo del otro día de análisis posicionales, al final jugó de punta. Estaba en una posición de partida, pero con Marvin más largo en esa zona, él estaba más dentro con Oli McBurnie y los dos de punta. Jaime Mata, para mí, es delantero», explicó.
Además, también tuvo palabras para Sandro Ramírez: «Sandro es muy bueno, pero muy muy bueno, y yo creo en un Sandro que meterá muchos goles, y quiero que él lo crea también. Entiendo que es un jugador que cuando está cerca de portería, es de los mejores que tenemos definiendo, con las dos piernas, competitivo, para mí es de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla. El otro día empezó desde el banquillo y lo hizo bien, salió, marcó y generó acciones de gol. Para mí es un jugador importantísimo en la plantilla. Confío en que Sandro va a marcar muchos goles esta temporada», concluyó el entrenador amarillo.
The post Luis Carrión: «Nunca seremos conservadores» first appeared on udlaspalmas.NET.