Kirian Rodríguez compareció este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, antes de afrontar la visita al Leganés. Hoy se cumple el 75 aniversario de la entidad y el capitán amarillo inició su comparecencia indicando que "es un día especial para el club, los seguidores y todos los que estamos dentro. Para mi es un orgullo afrontarlo como primer capitán".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Quizás ahora intentamos ser más verticales si vemos que estamos bien posicionados atrás. El míster nos está inculcando que lleguemos y saquemos el centro, pero siempre manteniendo esa posesión".
"Estamos en ese punto de saber que no tenemos que ser ni tan locos ni tan conservadores, cuando pasen las jornadas y asimilemos más los conceptos veremos a esa UD Las Palmas de Luis Carrión".
"No me quiero lanzar, pero creo que estamos con una de las mejores plantillas de los últimos años, por los fichajes que se han hecho, la calidad técnica, etc, el club está con bastantes ganas al igual que los jugadores".
"Desde dentro intentamos que haya total normalidad, mientras Valles esté aquí y comprometido con el grupo y entrene en el día a día lo vamos a respetar a muerte".
"En los mercados se vive una situación complicada, al final estás entrenando, no sabes si te vas a quedar o no...de momento tenemos que dar las gracias porque los chicos que están en esa situación entrenan con ganas y no están perjudicando al equipo".
"A todos los equipos hay que tomárselos en serio, de repente ganas cuatro partidos seguidos y luego no le ganas a nadie, el año pasado aprendimos de eso. No hay que subestimar a ningún rival, el Leganés ha empezado bien sacando un punto en un campo complicado como El Sadar".
"Cada vez he dado un paso más para reconvertirme y este año tengo una posición más retrasada, me encanta descolgarme y espero seguir sumando lo mismo y que la posición en sí se me vea más cómodo".
"Espero ser más preciso en el ataque, buscar más ese último pase, dar más asistencias, los partidos van a estar más abiertos y se van a crear más espacios".
"No tenemos muy buenos recuerdos de Butarque, será un partido rocoso, espero que el equipo se sepa sobreponer a ese tipo de bloque bajo y por fin traigamos la victoria a casa".