OpenAI lanzó una actualización para las versiones de pago de su modelo de lenguaje GPT-4o, que permite a los desarrolladores personalizar el modelo con sus propios datos para mejorar su rendimiento en casos de uso específicos.
El modelo GPT-4o es capaz de procesar texto, audio e imágenes de manera eficiente, con una velocidad que se aproxima a la respuesta humana, alcanzando tiempos de respuesta de 232 milisegundos y un promedio de 320 milisegundos.
¿Qué es SearchGPT? El nuevo motor de búsqueda de OpenAI que busca superar a Google
Este modelo se presentó en mayo, y desde este martes, los usuarios pueden ajustarlo mediante datos personalizados, lo que les permite mejorar el rendimiento y reducir costos en sus aplicaciones específicas, según detalla OpenAI en su blog oficial.
El ajuste del modelo permite personalizar tanto la estructura como el tono de las respuestas con solo “unas pocas docenas de ejemplos” en el conjunto de datos de entrenamiento, según la empresa. Esta nueva función está disponible para los desarrolladores que utilizan tanto GPT-4o como su versión mini.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.