El centrocampista Unai Vencedor, que debutó de manera oficial con el Racing el pasado domingo ante la Unión Deportiva Almería, dijo en su primera comparecencia ante los medios que "fue un partido bueno en líneas generales, salimos muy bien, pero al final fue una pena no haber sabido guardar los tres puntos”. “No supimos contrarrestar los cambios que hizo el Almería o no lo hicimos del todo bien, no obstante, sus goles llegan tras dos jugadas desafortunadas”, analizó.
El Racing recibirá a la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de Sport (viernes 23, 19:00 horas) y Vencedor, que militó el año pasado en las filas del conjunto armero, auguró que "tengo bueno amigos en Eibar, creo que van a venir a hacer un partido de tú a tú y a ser ofensivos, así juega su míster y eso esperamos”.
Por último, el nuevo mediocentro racinguista, dijo sobre el ambiente vivido en su debut que "poco más se puede pedir a esta afición, fue increíble mi primera vez aquí como local. Espero que el viernes vuelvan a estar ahí apoyando y poder brindarles, esta vez sí, la victoria”.
El primer equipo del Racing, que entrenó esta mañana en La Albericia con las ausencias por lesión de Álvaro Mantilla, Ekain y Jeremy; realizará su última sesión, previa a la segunda jornada liguera, en el mismo lugar a partir de las 11:00.
Las fotografías inferiores corresponden a la sesión de entrenamiento realizada hoy en las Instalaciones Nando Yosu.