El atacante Manu Vallejo se convirtió este martes en nuevo jugador del Racing de Ferrol después de rescindir el contrato que le unía hasta por un año más con el club catalán, del que se va tras jugar solo ocho partidos y encadenar dos cesiones.
Manu Vallejo, de 27 años, recaló en Montilivi hace dos años, después del regreso del Girona a LaLiga EA Sports con el aval de haber disputado más de 30 partidos en Segunda con el Cádiz y más de 60 en Primera entre el Valencia y el Alavés, pero no pudo convencer a Míchel Sánchez y solo sumó tres titularidades, ocho participaciones y 266 minutos en la primera mitad del curso 2022-2023.
En enero de 2023 salió cedido al Oviedo, con cuatro goles en 16 partidos, y la temporada pasada jugó a préstamo en el Zaragoza, con dos goles en ocho titularidades y 30 participaciones.
Este verano hizo la pretemporada con el Girona, pero no contaba para Míchel para el año del debut en la Liga de Campeones y finalmente ha salido del club con destino a Galicia.
El atacante gaditano, internacional con la selección sub21, ya se encuentra en la ciudad de Ferrol y este miércoles ya trabajará por primera vez a las órdenes de Cristóbal Parralo.
Minutos antes el Girona también había anunciado la salida del joven extremo Joel Roca a LaLiga Hypermotion, en este caso en forma de cesión al Mirandés.