Desde hace años en el Valencia están pasando cosas muy raras. El conjunto che parecía que iba a fichar este verano a Luis Rioja y, a día de hoy, su fichaje todavía no se ha concretado. El club de Mestalla era también el favorito para llevarse a un Bryan Zaragoza que no seguirá en el Bayern de Múnich; sin embargo es Osasuna el que finalmente se va a hacer con sus servicios. Para colmo Javi Guerra regresó a Paterna tras haber viajado a Madrid para firmar con el Atlético, un movimiento que tampoco va a producirse.
En lo que respecta a Bryan Zaragoza, pese a que el extremo se había decantado por el Valencia, nuevamente la pasividad del conjunto che ha jugado en su contra según constata MARCA. Y es que Osasuna habría ofrecido mejores condiciones al Bayern de Múnich para ofrecer acomodo en calidad de cedido al ex del Granada.
El cuadro rojillo ha ofrecido 2 millones de euros al equipo alemán y se hará cargo de la totalidad de la ficha de Bryan Zaragoza. El Valencia, por su parte, sabiendo que la voluntad del extremo era recalar en Mestalla, forzó en exceso con la intención de que el Bayern de Múnich se hiciera cargo de parte de su salario, que es de 3,5 millones. Osasuna, además, pagará una comisión al agente de Bryan Zaragoza.
Viendo como se quedaba sin un fichaje que pensaba cerrado, el Valencia ha intentado convencer al futbolista a última hora, pero la decisión parece tomada. Bryan Zaragoza ya está en Pamplona y jugará en Osasuna.