El popular locutor radial y conductor de televisión, Carlos Enrique Banderas, conocido en el mundo del espectáculo como Carloncho, ha dado a conocer el lamentable fallecimiento de su madre, Zoila Gómez. A través de un emotivo video compartido en su historia de Instagram, acompañado de la frase: “Hasta el cielo contigo, mi Zoilita. Te amo eternamente”.
Hace unos meses, Carloncho sorprendió a su madre con el reencuentro de su hijo mayor después de 7 años. Sin embargo, este 8 de agosto, el locutor sorprendió a sus seguidores con la triste noticia del fallecimiento de Zoilita, como era conocida cariñosamente.
La despedida de Carloncho a su madre fue realizada a su propio estilo, con un emotivo video en el que compartió una conversación con ella. En el video, se puede ver al locutor junto a su mamá, llevándola al teatro en el Peruano Japonés, donde su madre ofreció una obra de teatro. La despedida también incluyó un conmovedor mensaje en el que expresaba su amor eterno por su madre.
El video compartido por Carloncho, compartieron una curiosa conversación en el que Zoila Gómez le pidió a su hijo que la lleve a su al teatro y el locutor se refirió a ella como la patrona.
La última aparición pública de doña Zoila Gómez fue en mayo de 2024, en el magacin ‘Mande, quien mande’, conducido por María Pía Copello. Durante el programa especial por el Día de la Madre, Carloncho le preparó una emotiva sorpresa a su madre, Zoila Gómez. Después de 7 años, ella se reencontró con su hijo mayor, lo que la hizo llorar de emoción y alegría.
Durante el programa especial, María Pía Copello anunció la llegada de Luis Alberto, el hermano mayor de Carloncho, desde Alemania: "Yo sé que este domingo va a ser muy especial para ustedes, porque ha llegado alguien también muy especial. Después de 7 años, ha llegado desde Alemania el otro engreído de Zoilita", dijo la conductora del programa.
La reacción de doña Zoila fue de pura alegría y emoción, al ver a su hijo con lágrimas de felicidad "Yo te lo traje", gritó el locutor mientras su madre y hermano se abrazaron.
El programa, transmitido el 10 de abril, conmemoró el Día de la Madre con esta emotiva sorpresa, mostrando la fuerte conexión familiar de Carloncho y su madre. Este momento se ha quedado en el recuerdo de muchos televidentes, destacando la importancia de la familia y los vínculos afectivos.