En las últimas horas, se ha dado a conocer que Vincent Kompany podría convencer a Joshua Kimmich para que renueve contrato en Bayern.
Al igual que en el partido contra el Tottenham, Vincent Kompany utiliza a Joshua Kimmich sobre todo en el centro del campo, incluso en los entrenamientos. Para él, esta posición es un factor decisivo para su futuro. No tiene ningún problema en ayudar como lateral derecho, pero se ve a sí mismo en el centro del campo a largo plazo.
Kompany también parece reconocer que las cualidades de Kimmich como creador de juego en el centro del campo pueden ser extremadamente importantes. El hecho de que Max Eberl haya hablado recientemente de un «papel importante» también fue un punto positivo para el mediocentro bávaro. En los últimos meses, K se ha mostrado especialmente preocupado por lo que considera una falta de reconocimiento por sus buenas actuaciones a lo largo de los años.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Hace unos meses, parecía totalmente imposible que las cosas cambien en el corto plazo. Empero, desde que llegó el entrenador belga, las cosas suenan mucho más positivas y Bild informa que hay esperanzas de que siga jugando como bávaro en los próximos años. Sobre todo, porque Kompany planea contar con él en el centro del campo a largo plazo.
Y a esto, se le suma que ya ha rechazado una oferta de PSG para emigrar en este verano. Y de la mano con esto, la misma fuente indica que Eberl y Freund, responsables de la dirección deportiva, ya están en tratativas para firme un nuevo contrato.