Katia Palma fue presentada como la nueva conductora de 'Esto es guerra' y liderará el equipo de los 'guerreros'. Ella acompañará en la conducción a Renzo Schuller. En su presentación, la actriz no dejó de lado su conocido sarcasmo y le dejó claro a Johanna San Miguel que llegó "para quedarse".
Luego de la inesperada salida de Johanna San Miguel de 'Esto es guerra', muchos televidentes se preguntaron quién reemplazaría a la 'Mamá leona'. Esa pregunta fue resuelta hoy, durante la más reciente transmisión del programa de competencia. Con un emotivo y misterioso vídeo que hacía énfasis en regresar a sus orígenes, Renzo Schuller acabó con la ansiedad del público y confirmó que Katia Palma sería su nueva compañera de conducción en el programa.
Demostrando su gran confianza en escena, Katia Palma apareció detrás de las pantallas del set y se mostró muy emocionada y lista para iniciar el nuevo reto de liderar a los 'guerreros', puesto que antes era desempeñado por Johanna. Pese a esto, la exjurado de 'Yo soy' quiso dejar en claro que no tiene nada que ver con San Miguel y que el puesto de conducción ahora le pertenecía".
"Johanna San Miguel debe estar revolcándose en su cama", afirmó la intérprete. "Estoy emocionada. Gracias Peter, no quiero que me digan el reemplazo de Johanna San Miguel. He venido a quedarme. Si vienen después con el berrinche 'extraño a los guerreros', no, me vengo a quedar. Yo me quedo aquí. Están recibiendo curriculums en otros canales, así que podrías ir dejándolo debajo de San Felipe", añadió Katia Palma.
Katia fue recibida entre abrazos de los 'guerreros' y Renzo Schuler, quien se mostró muy feliz de tenerla en el programa. "Defenderá a partir de ahora al equipo amarillo, que gusto tenerla en el programa, nos vamos a llevar de maravilla. De verdad, ¡qué bonito!", señaló el también actor.
La despedida de Johanna San Miguel de 'Esto es guerra' fue un evento lleno de emociones. Durante el programa del 1 de agosto, se presentó un video homenaje que recopiló los momentos más memorables de su carrera en el show. "Cuando empezamos este sueño, este camino hace 12 años, veo esas imágenes de Patricio cuando recién llegó, un niño", comentó San Miguel conmovida.
Visiblemente emocionada, Johanna agradeció al equipo detrás de cámaras y a los televidentes por su apoyo incondicional durante más de una década. "Tantos sentimientos encontrados, tanta gente que quiero", añadió, mostrando su aprecio por la comunidad que la acompañó en este viaje.