El empresario Ricardo Salinas Pliego vivió lo que nadie quiere pasar mientras está de vacaciones: un incidente por el descuido de una tercera persona.
El dueño de Banco Azteca, Televisión Azteca y Elektra, entre otras marcas, se encuentra de vacaciones en Nápoles, pero este miércoles tuvo un percance al navegar en su yate por las aguas del Mar Mediterráneo, pues su embarcación fue golpeada, en una situación un tanto inverosímil, por otra nave.
A través de sus redes sociales, Ricardo Salinas Pliego dio a conocer que su yate fue impactado por la embarcación que pertenecía a Steve Jobs, y que actualmente es posesión de la viuda del fundador de Apple.
Fiel a su estilo polémico, el empresario recriminó que un accidente así pueda ocurrir en altamar, pues no había saturación de tránsito y su yate es de dimensiones considerables, incluso es más grande que el de la viuda de Steve Jobs.
“Les cuento, el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente. Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar ja ja ja”, escribió en el mensaje del video.
‘El tío Richie’, como es conocido en redes sociales, aprovechó el mensaje para ‘darle un recargón’ al capitán del barco que lo chocó: “Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pendejos en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando”.
Por lo que dio a entender en su posteo, y como aplica en los choques ‘lamineros’ entre autos, el que pega paga, por lo que la esposa de Steve Jobs deberá pagar las reparaciones que la embarcación mexicana requiera.
Una vez pasado el coraje, Salinas Pliego tomó el incidente con humor, pues pidió a sus seguidores acudir a las tiendas Elektra a comprar productos Apple “para que les ayuden a pagarme su chistecito”.
Del mismo modo, los seguidores del empresario le contestaron en tono relajado y de broma, señalando que deben pagarle por el golpe o que, incluso, podría tratarse de un ‘montachoques’.
“Es un montachoques no te bajes!”, escribió el usuario Trank_Car.