Si ustedes comenzaron en el mundo de los videojuegos en los 90 e inicios del 2000, seguro se acuerdan que estaba muy de moda que los aparatos electrónicos vinieran en carcasas de plástico transparentes. Y para hacer honor a esa época de oro, Xbox lanzó su nuevo control: Sky Cipher edición especial.
Este control funciona como una máquina del tiempo y nos devuelve a esa era en la que no había nada más chiva que poder ver los chips y todas las partes de metal dentro de los aparatos, y con su color azul transparente nos recuerda a esos controles viejos de PlayStation 2.
El Sky Cipher viene con todas las características que pueden esperar de un control de Xbox: agarres cómodos, 40 horas de duración de la batería, el botón de compartir, compatibilidad bluetooth y demás.
Además, según explicó Xbox en su sitio web, el empaque en que vienen es más ecológico, se eliminaron los plásticos de un solo uno y se cambió el manual de uso por un código QR, como parte de su compromiso por reducir su huella de carbono.
El Sky Cipher sale a la venta este 13 de agosto por con un precio de 70 dólares, que son unos 37.000 colones, y es compatible con Xbox One, Xbox Series X|S, PC y algunos teléfonos.
Xbox Game Pass: Crash Bandicoot y dos juegos más llegan al servicio en agosto