La Sociedad Deportiva Eibar y Construcciones Mariezcurrena han firmado un nuevo acuerdo mediante el cual la constructora continuará siendo Patrocinador Premium, teniendo presencia en las equipaciones de entrenamiento del primer equipo masculino. Esta será la tercera temporada con este formato de colaboración entre ambas entidades.
Esta empresa navarra, con origen en Doneztebe en 1979, es un referente en el sector. Acumula de más de 40 años de experiencia en todos los ámbitos de la construcción. En 2024 cumple 45 años, y está consolidada como empresa familiar con la incorporación de la segunda generación a la empresa.
Durante la última década vienen realizando numerosas intervenciones para las distintas administraciones públicas del País Vasco y Navarra, así como para entidades privadas, ejecutando desde obra viaria, marítima e hidráulica a obra urbana y de edificación pública o privada. Hoy cuenta ya con cerca de 300 empleados y es una de las empresas constructoras encargadas en llevar a cabo las obras de la nueva ciudad deportiva de Areitio.
Las obras de la futura ciudad deportiva del Eibar en Areitio siguen su curso y avanzan en sus diferentes frentes. La nueva ciudad deportiva está designada como subsede del Mundial de 2030.