Los aficionados marroquíes lo tienen claro. Una de las causas de que el partido entre su selección y la española cambiara de panorama hay que atribuírsela a las indicaciones que el técnico Walid Regragui dio a los jugadores al margen de las del seleccionador, Tariq Sektiwi. Sobre todo después de las imágenes en el que se le ve impartiendo órdenes en el pasillo de salida al campo para iniciar el segundo periodo del encuentro.
"Durante la primera parte, la selección olímpica marroquí se adelantó sobre España con un gol de Sofiane Rahimi, después de haber realizado un juego distinguido. Regragui apareció ante las cámaras de manera notable durante el partido, dando instrucciones técnicas a los jugadores durante el descanso entre los dos tiempos; y con el equipo marroquí recibiendo dos goles y perdiendo", señalan medios del país vecino.
"Los aficionados marroquíes criticaron las intervenciones del técnico de la selección nacional, que consideraron extralimitadas en sus competencias y consideraron una intromisión en el trabajo del técnico Tariq Sektiwi, que se estaba comportando de manera distinguida. Le responsabilizan de la derrota ante Marruecos por sus intromisiones y apariciones injustificadas entre la mitad del partido", agaregan.