“El argumento principal (para la suspensión del arranque del Clausura) es por razones económicas. Realmente los clubes que tienen problemas son uno o dos, los clubes grandes no tienen problemas para iniciar el campeonato y sin embargo apoyaron. Eso es estrictamente deportivo. Lo mismo con otros clubes como Liverpool” dijo el presidente de la mesa ejecutiva confirmando la cantidad de variables que ofrece esta suspensión.
“Los costos operativos son altos para los clubes y generan déficit todos los partidos, por la baja venta de entradas, es un problema que se viene arrastrando hace décadas. La gente se ha alejado del fútbol y no se arregla en una semana” explicó.
“Hay un par de equipos con dificultades económicas para empezar, pero también es deportivo el pedido de postergación, ojalá sea el último Torneo Intermedio, la idea es ya empezar el año que viene con el Torneo Inicial”.
Firma: ÁLVARO RIVERO. Presidente de la Mesa Ejecutiva en @vqv_futbol
The post “Los clubes grandes no tienen problemas para iniciar el campeonato y sin embargo apoyaron” first appeared on La Oral Deportiva.