Muchos jóvenes deciden emigrar a Europa para encontrar nuevas oportunidades de trabajo, seguridad y calidad de vida. Aunque este proceso es complejo y largo, algunos países ofrecen ciertas facilidades.
Este es el caso de Irlanda, que se destacada por su estilo de vida, los salarios, la oferta laboral y economía estable. Además, se lo considera uno de los países con mejor sistema educativo del mundo.
Este país cuenta con una de las poblaciones más jóvenes de toda Europa. Se estima que más de un tercio de sus habitantes son menores de 25 años. Esto se debe a que Irlanda es el octavo país con mejor educación de las pruebas PISA.
Otra de las ventajas que tiene emigrar a Irlanda es que es el tercer país más seguro del mundo, según el Índice de Paz Global. También cuenta con índices bajos de robos y homicidios.
Además, se destaca por tener oportunidades laborales en todo su territorio. Entre las ciudades más elegidas para emigrar está Dublín, Cork, Galway y Cobh, entre otras.
La especia medicinal que cura el dolor de rodilla, genera colágeno y fortalece las articulaciones
El caldo de huesos con colágeno que mejora la piel, el cabello y calma todos los dolores articulares
La visa Working Holiday es una de las más buscadas por los jóvenes argentinos porque permite que permanecer por un año en el país seleccionado. Los requisitos para aplicar son los siguientes:
Este documento internacional tiene un costo de 155 euros, que se compone por los 60 euros de aranceles y los 95 euros de servicios de VFS. Este último se puede abonar el mismo día del turno en tarjeta de débito, crédito o deposito.
Los valores mencionados corresponden al periodo de 2024. Este ya se encuentra cerrado, pero el proceso de inscripción abrirá en 2025 nuevamente. Se estima que por periodo se habilitan solo 200 cupos.