La Casa Real continúa apoyando a los deportistas que están participando en loa Juegos Olímpicos de París. El Rey viaja hoy a la capital francesa para animar durante varios días al equipo español.
De este modo, el Jefe del Estado coge el testigo de doña Letizia, quien regresó el pasado sábado a la capital balear después de haber estado tres días en París, donde previamente estuvieron sus hijas durante los primeros días de la cita olímpica.
La pretensión del jefe del Estado es estar en los Juegos hasta el próximo jueves y presenciar distintas competiciones donde hay opciones de medalla, según Efe.
Será la primera vez en la que el Monarca esté presencialmente apoyando a los deportistas. Don Felipe viaja hasta París una vez finalizada la Copa del Rey. Tras su regreso a España, será la reina Sofía la que se desplace a París para asistir a las dos últimas jornadas y a la ceremonia de clausura de la olimpiada, en cuya inauguración estuvieron los Reyes.
Sin duda, los juegos de París están condicionado el verano ya que ir y venir de la Familia Real a la capital francesa ha impedido que los Reyes portagonicen su tradicional posado antes los medios. No obstante, anoche hicieron su primera aparición en público juntos en un cena en un restaurante de la capital balear junto con la Reina Sofía.