Mónica Sánchez dejó la serie 'Al fondo hay sitio' después de 15 años, pero su personaje de 'Charito' dejó una profunda huella tanto en el público como en la vida personal de la actriz. La actriz peruana reveló que no sabe preparar el famoso chifón de su personaje y que lo compra en el supermercado.
En una reciente entrevista en el programa de Carlos Carlín, Mónica Sánchez contó cómo esta situación la ha llevado a vivir momentos cómicos en su vida cotidiana. A pesar de su salida de 'Al fondo hay sitio', la actriz continúa marcando su presencia en el ámbito artístico y disfrutando de su tiempo con sus hijas y su pasión por el teatro.
Durante la entrevista en el programa 'Más vale solo', Mónica Sánchez reveló que no sabe cocinar el famoso chifón que su personaje solía preparar y que marcó con a toda una generación. La actriz contó una anécdota sobre un momento curioso que vivió en un supermercado cuando compró un chifón.
Todo empezó cuando su hija le pidió que le pidieron, que en su colegio, le pidieron que compre. Por ello, ella decidió comprarlo en un conocido supermercado, donde al momento de pagarlo los clientes del supermercado no podían contener la risa al ver a 'Charito' comprando el postre popular de la serie. "Se mataban de risa. No podían creer que ‘Charito’ estuviera comprando chifones", afirmó la actriz.
Además, la actriz confesó que interpretar a 'Charito' ha dejado una huella significativa en su vida, tanto personal como profesionalmente. La actriz mencionó que le tomó tiempo entender y encarnar completamente a su personaje, y que su regreso a la serie en la nueva temporada requirió de algunas condiciones específicas.
Aunque 'Charito', se alejó temporalmente de las Nuevas Lomas para conocer al hijo de Grace y Nicolás en Canadá, la actriz declaró en un programa de televisión que esta decisión significaba el cierre de un ciclo relevante para ella.
La actriz ha aprovechado su tiempo fuera de las grabaciones en Pachacámac para dedicarse a otras pasiones y disfrutar de momentos con su familia. Mediante sus redes sociales, ha compartido diversas actividades que ha realizado con sus hijas, así como sus reflexiones sobre la vida y el amor. "Si vivimos como respiramos, tomando y soltando, no podremos equivocarnos", escribió en una publicación en Instagram, acompañada de una foto junto a sus hijas.
Además de su exitosa carrera en la televisión, Mónica Sánchez ha retomado su pasión por el teatro. La actriz protagoniza la obra 'Tito Andrónico', que se estrenó el 18 de julio y estará en cartelera hasta el 4 de agosto en el Teatro Segura, Cercado de Lima. En esta producción, la artista interpreta a la temible 'Tamora', reina de los godos, quien es capturada junto a sus tres hijos y llevada a Roma, donde su primogénito es sacrificado por orden de Tito.
Esta obra teatral marca una nueva colaboración entre Mónica Sánchez y Bruno Odar, su excompañero en 'Al fondo hay sitio', con quienes ha trabajado en diversas producciones desde los años noventa. La actriz ha expresado su entusiasmo por regresar al teatro y describió esta experiencia como un retorno a sus raíces. "Es volver a mi origen, que es el teatro", aseguró en la entrevista con Carlos Carlín.