La actriz Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda contrajeron matrimonio el último sábado 3 de agosto en una ceremonia privada celebrada en Pachacamac.
La boda tuvo alrededor de 150 invitados, entre los cuales destacó la presencia de la cantante Cielo Torres. Ella y Melissa recordaron a sus personajes de la telenovela 'Ojitos hechiceros' en plena fiesta. Mira el divertido momento.
La exconductora de TV Melissa Paredes impactó a los invitados de su boda cuando cantó junto a su amiga, Cielo Torres, el tema principal de la telenovela 'Ojitos Hechiceros' y recordaron los personajes en la ficción, los cuales mantenían una rivalidad.
Cabe señalar que Cielo Torres también se dedicó a cantarle algunos temas de su repertorio a los recién casados, Melissa Paredes y Anthony Aranda.
Los flamantes esposos Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron a los invitados de su boda al rendir homenaje a su amor recreando el baile con el que se conocieron en 'El gran show'.
De acuerdo con las imágenes compartidas por el tiktoker Ric La Torre, la pareja quiso recrear su primer encuentro y se destacó en la pista de baile con una sensual bachata, la coreografía con la que debutaron en el reality.
Además, La Torre afirmó que el diseñador responsable de los vestuarios de los participantes de 'El gran show' tuvo un gran gesto con Melissa y Anthony al crearles los mismos atuendos que diseñaba para el programa de Gisela Valcárcel, para que pudieran lucirlos durante este baile.
“Lo que me cuentan mis fuentes de ceviche es que lo que hicieron (Melissa y Anthony) fue emular cómo se conocieron, a modo de homenaje a su amor: es decir, que se conocieron bailando en El Gran Show y hasta el mismo diseñador que hacía los looks para el reality de baile les ha diseñado estos looks, omg”, dijo Ric La Torre.
La boda de Anthony Aranda y Melissa Paredes contó con aproximadamente 150 invitados, quienes compartieron las primeras imágenes del evento en sus redes sociales. En ellas se ve cómo el popular 'Activador' se emocionó hasta las lágrimas al ver a su ahora esposa vestida de blanco camino al altar.
El bailarín no pudo contener la emoción al ver a la actriz entrar a la ceremonia, del brazo de un joven, y se llevó las manos al rostro mientras lloraba al ver a su novia vestida completamente de blanco.
Melissa también se mostró visiblemente emocionada mientras miraba a Anthony con ojos de enamorada. Él la esperaba ansioso y finalmente le ofreció su brazo para ubicarse juntos en el altar.
Anthony Aranda emocionó a Melissa Paredes al prometerle amor eterno con unas emotivas palabras durante sus votos matrimoniales, donde afirmó que cuidaría no solo de la felicidad de su ahora esposa, sino también de la de la pequeña Mía, la hija de Rodrigo Cuba.
“Tú y la princesa (Mía) tienen todo mi amor, hemos creado una familia hermosa y estoy muy orgulloso de ello, las amo y prometo cuidarlas, respetarla y estar ahí siempre que me necesiten, llenándolas de sonrisas, las amo y me hacen demasiado feliz", dijo el 'Activador'.
Después de eso, Anthony le puso el anillo de matrimonio a Melissa, quien estaba tan emocionada que se puso nerviosa al leer sus votos, lo que provocó una sonrisa en el rostro del bailarín.