Hoy 4 de agosto, a las 5.30 a. m., en el kilómetro 24 de la carretera Juliaca-Azángaro, un bus de la empresa Cromotex colisionó contra una minivan de la empresa Cuevas, que tuvo como consecuencia la muerte de 4 personas, entre ellas un menor de tan solo 6 meses.
Hasta el momento, el serenazgo de la zona indicó a La República que todos los heridos fueron evacuados hasta el servicio de emergencia del Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de Azángaro.
El choque se dio de manera frontal entre el bus de la empresa de transporte interprovincial Cromotex, y la minivan de la empresa Cuevas, con placa VCO-260. La peor parte se la llevó el vehículo más pequeño.
Debido a la magnitud del impacto, ambos vehículos terminaron fuera de la vía, por lo que no se registra tráfico en la zona de la carretera Juliaca-Azángaro.
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.