La Policía Nacional está investigando los hechos. Se ha descartado que se trate de un caso de violencia machista y el juez que instruye la causa ha decretado el secreto de sumario
Una mujer de 57 años de edad ha fallecido tras ser agredida con un arma blanca, y recibir un corte a la altura del cuello, en una vivienda de la calle Santa Ana de Cuenca. Así lo ha indicado el Servicio de Atención y Coordinación de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha informado de que la llamada de aviso se registró a las 23.22 horas de este pasado jueves.
Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado a elDiarioclm.es que la Policía Nacional está investigando para localizar al presunto autor de los hechos. El caso se encuentra bajo secreto de sumario y se ha descartado que se trate de violencia machista.
Según ha explicado una vecina a los medios de comunicación, tal y como recoge Las Noticias de Cuenca, alrededor de las 23:30 horas de la noche del jueves se escuchó gritar a la hija de la víctima, que decía “me la han matado”.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Cuenca, además de una UVI que tan solo pudo certificar su fallecimiento.