Nintendo tiene un mes de agosto bastante movido en términos de estrenos. Y si bien no es el mejor mes del año, viene cargado con juegos que los van a llevar a galaxias muy, muy lejanas; robots gigantes y uno que otro juego que podría sorprenderlos.
El primero de agosto se estrena la versión modernizada de Star Wars Bounty Hunter, el juego clásico de la era del PlayStation 2.
En este juego de acción en tercera persona controlan al cazarrecompensas Jango Fett, en una cacería que los va a llevar a lo largo de la galaxia y que los va a enfrentar a temibles criaturas y villanos. Es uno de esos juegos que no se puede perder.
Nintendo tiene ofertas en juegos para disfrutar con amigos
El 8 de agosto se estrenó a Cat Quest III, un adorable juego de acción en mundo abierto ambientado en un mundo pirata.
En este juego van a tener que navegar aguas peligrosos en búsqueda de la Estrella del Norte, un mítico tesoro que lleva décadas perdido, mientras evita al Rey Pirata que va a hacer todo lo posible por detenerlos.
Nintendo Switch estrena tres juegos retro que nunca habían salido de Japón
Mientras que el 29 de agosto llega Emio - El Hombre Sonriente: Famicom Detective Club, un juego que dio de qué hablar cuando se presentó su terrorífico primer avance.
Y si bien, en un inicio, todos pensaron que se trataba de un juego de terror, en realidad este juego forma parte de la franquicia de Famicom Detective Club, unos juegos de aventura y misterio que se estrenaron en 1988. En él, van a tener que resolver el misterio de quién está detrás de la máscara de Emio.
Nintendo Switch estrenó un accesorio que nadie vio venir
Por último, ese mismo día se estrena Gundam Breaker 4, un juego de acción en el que van a tener que construir su propio robot gigante y ponerlo a luchar en misiones de combate.
1 de agosto - Thank Goodness You’re Here!
2 de agosto - World of Goo 2
8 de agosto - SteamWorld Heist II
15 de agosto - Squiggle Drop