Rafael Fernández reapareció en la farándula peruana y publicó unos contundentes mensajes en sus historias de Instagram tras conocerse el beso que protagonizó Karla Tarazona, su expareja, y Christian Domínguez.
Al respecto, Magaly Medina reveló en su programa de espectáculos que su equipo de producción intentó ponerse en contacto con el popular ‘Huevero’, sin embargo, no les brindó declaraciones porque reveló que Tarazona lo había denunciado luego del final de su relación.
Magaly Medina no fue ajena a las recientes indirectas que mandó Rafael Fernández tras conocer el beso entre Karla Tarazona y Christian Domínguez. Para la ‘Urraca’, el popular ‘Huevero’ siempre tuvo razón, ya que, en una entrevista pasada, él le reveló que estaba celoso por la cercanía que había entre los conductores de ‘Préndete’.
“Ya lo dijo todo. Claro que utilizó por supuesto estos TikTok que aparecen y en este caso le caen como anillo al dedo a ya saben quién (Karla Tarazona). Él siempre tuvo una intuición que algo pasaba entre ellos (Karla y Christian) y me lo dijo en una entrevista que le hice cuando terminaron”, señaló Magaly Medina.
Asimismo, causó gran asombro cuando reveló un dato inédito: la conductora de espectáculos confesó que Rafael Fernández había sido denunciado por Karla Tarazona, por lo cual, no puede declarar sobre ella.
“Él (Rafael Fernández) no declara porque ayer lo llamó mi equipo de producción y nos dijo que estaba denunciado por Karla Tarazona. Tiene un juicio con ella y por eso él no puede declarar personalmente”, acotó Magaly Medina sorprendiendo a propios y extraños, ya que este era un dato desconocido hasta ahora.
Rafael Fernández manifestó su desilusión y enfado al observar las fotos de Karla Tarazona y Christian Domínguez. En sus redes sociales, Fernández publicó un mensaje expresando su frustración y validando sus sospechas.
"Odio darme cuenta de que lo que sospechaba era real. ¿Pasa no? Que tenemos como ese sexto sentido que nos dice que algo anda mal y que algo está pasando. Sin embargo, confías y sigues, pero al tiempo descubres que todo lo que pensaste fue cierto. Y odio el momento porque ahí te das cuenta de que invertiste tu tiempo y ofreciste tu confianza a una persona que no se lo merecía", publicó Fernández.
Asimismo, dirigió una crítica directa hacia Karla Tarazona. "Yo creo que no hay nada que me guste más que me mientan cuando ya sé toda la verdad. Me gusta mucho ver lo miserable que puede ser una persona", agregó.
El conflicto entre Rafael Fernández y Christian Domínguez tiene antecedentes. Hace algunos meses, Magaly Medina reveló en su programa que Fernández había admitido sentir celos de Domínguez. Según Fernández, Karla Tarazona demostraba un interés especial en su expareja, lo que le provocaba inseguridades.
"Rafael Fernández nos dijo que pensaba que entre Karla y Domínguez todavía quedaba algo, por lo menos de parte de ella, y esa era su obsesión. Tenía celos respecto a esa relación. Él nos contaba que Karla nunca se desentendía por completo de Christian, no solo porque era padre de su hijo, sino que siempre estaba averiguando sobre su vida a través de terceras personas", comentó Magaly Medina en marzo.