El infielder Ramón Hernández y el lanzador Radhamés Liz, tuvieron actuaciones sobresalientes en la jornada del martes correspondiente a la Liga Mexicana de Verano.
En México, Ramón Hernández disparó su doblete número 17 en la victoria por paliza 11-1 de los Acereros de Monclova sobre los Rieleros de Aguascalientes. Hernández terminó de 4-1 con una anotada, una impulsada y dos boletos recibidos, elevando a .318 su promedio de bateo.
El jardinero Magneuris Sierra también ligó dos imparables en el encuentro, incluyendo su décimo doble terminando el partido de 6-2 con una carrera anotada y una remolcada, fijando en .321 su promedio.
El derecho Radhamés Liz lanzó cuatro buenas entradas en blanco de cuatro imparables, cuatro boletos y tres ponches en la blanqueada 6-0 de los Guerreros de Oaxaca sobre los Pericos de Puebla.
Ofreidy Gómez lanzó un episodio sin permitir carreras en el revés 10-6 de los Conspiradores de Querétaro ante los Piratas de Campeche.
En Triple A, Liover Peguero bateó de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas (58) en el triunfo de Indianápolis (Piratas) 7-5 sobre Toledo (Detroit).
Yunior Severino conectó de 4-1 con anotada y base robada (2) para St. Paul (Mellizos) que le ganó 5-4 a Iowa (Cachorros).
Por los vencidos, Michael Arias lanzó una entrada de un boleto y tres ponchados.
El derecho Luis Frías lanó dos sólidas entradas en blanco de un hit, en el revés de Reno Aces (Diamondbacks) ante Sacramento River Cats (Gigantes). Durante el mes de julio, el diestro tuvo 2.53 de efectividad con once ponches en diez entradas y dos tercios.
En Doble A, Samuel Basallo dio de 4-3 con una carrera remolcada para Bowie (Orioles) que superó 7-6 a Somerset (Yankees).
En Clase A, Cristian Hernández se fue de 4-1 con una anotada, dos empujadas (44), dos boletos y una base robada (35) para ayudar a Myrtle Beach (Cachorros) a superar 9-8 a Delmarva (Orioles) en 11 entradas.