Granit Xhaka pasó por una entrevista y dejó claro que su salida del Arsenal al Leverkusen fue el paso correcto en su carrera.
“El paso del Arsenal al Leverkusen no ha supuesto un paso atrás, sino dos pasos adelante. Durante las conversaciones con el entrenador y con Simon Rolfes tuve la sensación de que en los próximos años puede surgir algo especial aquí”.
“Queremos más. No solo este año, sino también jugar en la cima en los próximos años. Sabemos que la presión es un poco más alta que el año pasado. Eso también depende de nosotros. Pero, por supuesto, queremos saber manejar bien la presión. Para eso, nosotros, los jugadores experimentados, también necesitamos que los jugadores jóvenes nos acompañen. Y no es que piensen que todo va a salir porque sí. Siento que tenemos que hacer más que el año pasado”.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
“Todo el mundo sabe que el Bayern de Múnich es un club muy grande. Para Jonah es un honor que se haya interesado por él. Pero él también sabe lo importante que es para nosotros. Parece muy concentrado, centrado y no como si su mente estuviera en otra parte. Jonah sabe que somos campeones. Por supuesto, siempre hay algunas bromas en nuestro equipo en situaciones como esta, eso es seguro. Pero realmente esperamos que se quede con nosotros”.