Unas curiosas imágenes se convirtieron en virales rápidamente en las redes sociales. ¿Qué sucedió? La policía llegó a una vivienda para detener un hombre, pero a las autoridades no les bastó llevarse al ciudadano, sino que también decidieron arrestar a su perro.
Así como lo lees. En unas imágenes compartidas en la cuenta @fabys447, se logró visualizar el preciso momento en que un grupo de efectivos policiales ingresaron a una vivienda y se llevaron esposado a un individuo.
No obstante, lo que acaparó las miradas fue la detención de la mascota que era trasladado con una soga por uno de los policías. Como era de esperarse, el clip no pasó desapercibido y sacó más de una sonrisa en los usuarios de la popular plataforma china.
Los uniformados subieron al detenido a una camioneta policial. A los pocos minutos cargaron al peludito y se los llevaron a la delegación, donde iniciarían las investigaciones.
El video no solo sacó risas, sino que también generó debate sobre la actuación de la policía. Aunque muchos tomaron el incidente con humor, otros cuestionaron si era necesario llevarse al perro de esa manera.
La detención del perro, junto a su dueño, se convirtió en uno de los temas más comentados. No obstante, la comunidad quedó a la expectativa de saber qué sucederá con ellos.
“Exijo una explicación. ¿Por qué se llevaron al firu? ¿A dónde mandamos a su abogado?”, “Firulais es inocente”, “Todos dicen que Firulais es inocente y no saben es el máximo cabecilla de la banda”, “Se lo llevaron porque no quiso darles mordida”, “El perro: ‘no hablaré hasta que llegue mi abogado’”, “Él nunca dejará solo a su dueño”, “Hasta a Firulais se le pegan las malas mañas”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.