El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ha sido confirmado por Christian Horner para continuar con el equipo Red Bull y con ello terminó con las especulaciones que decían que podía ser sustituido en el receso de verano.
Lo anterior lo pudo saber ESPN por personas que estuvieron en la reunión que sostuvo el team principal con otros miembros de la escudería en la sede de Milton Keynes, Inglaterra.
“Checo sigue siendo un piloto de Red Bull Racing a pesar de las recientes especulaciones y esperamos verlo actuar en pistas en las que anteriormente se destacó después de las vacaciones de verano», dijo Christian Horner según personas que estuvieron presentes en la reunión que sostuvo, como cada lunes en la sede del equipo.
Horner se reúne cada lunes después de la carrera para revisar los acontecimientos del fin de semana pasado, con los trabajadores de la fábrica de Red Bull.
El domingo en Bélgica, el consejero especial de Red Bull, Helmut Marko había dicho que solicitó una reunión para el lunes 29 de julio con Horner para tratar el tema de la continuidad de Checo Pérez.
Horner acaba así de tajo con los rumores, iniciados en la prensa europea, que decían que el día de filmación en Imola del equipo hermano Visa Racing Bulls serviría para decidir, entre Liam Lawson y Daniel Ricciardo, quien sería el sustituto de Pérez.
Fuente: ESPN