Tras el vencimiento de su cláusula de rescisión por 40 millones de euros, es probable que Jeremie Frimpong se quede en Bayer Leverkusen.
El último campeón de la Bundesliga y DFB-Pokal comenzó su pretemporada en Donaueschingen con muchos de sus jugadores en retorno: Granit Xhaka, Jonathan Tah, Florian Wirtz, Piero Hincapié y Robert Andrich. Entre los que todavía tienen que regresar en la próxima semana, incluyen al neerlandés Frimpong, cuya salida aún está en duda por este verano.
El lateral derecho llegó a las semifinales de la Eurocopa con su país, donde cayó ante Inglaterra por 1-2, y ahora disfruta de unas extensas vacaciones. Sin embargo, a su regreso, tendrá que decidir que es lo que vendrá. Ya en el mercado pasado, Manchester United lo había tanteado, pero Leverkusen no quiso saber nada con dejarlo ir en medio de la competencia.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
En mayo, desde Sky Sports informaban que muchos clubes estaban tras sus pasos y que él optaba por dar el salto en su carrera. Pero el movimiento no se dio antes de Campeonato Europeo y su cláusula de recisión de 40 millones se desactivó definitivamente. Ahora que su salida podría costar más de lo que algunos equipos están dispuestos a pagar, puede que deba quedarse en el BayArena.
Por lo pronto, Xabi Alonso lo espera el viernes para sumarse a los entrenamientos. Difícilmente sea parte del segundo amistoso ante Lens en el estadio Bollaert-Delelis del equipo francés.