Después de brillar en París de Dior y Carolina Herrera, la Reina Letizia ya está en Mallorca para una de sus noches favoritas del año. Y es que Doña Letizia preside a esta hora la gala de clausura de la 14 edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, en el patio del centro cultural de la Misericòrdia, de Palma. Un acto al que también asiste la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz; de la presidenta del Govern, Marga Prohens; del alcalde de Palma, Jaime Martínez; del presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y del director del Atlàntida Mallorca Film Fest, Jaume Ripoll, entre otros. Igualmente, se espera que participarán en la clausura el actor Michael Douglas; el director de cine Jonás Trueba; la actriz y guionista Itsaso Arana, y el actor y guionista Vito Sanz. El acto, que contará con la actuación musical de James Rhodes, consistirá en la entrega de premios --entre ellos el Masters of Cinema al actor Michael Douglas por su carrera-- y en la presentación y proyección de la película 'Volveréis', de Jonás Trueba.
Para esta noche tan especial en Mallorca, la Reina Letizia ha brillado con un vestido lencero plateado de estreno para presumir de bronceado y de brazos tonificados. Se trata de un vestido de fiesta de Hugo Boss en tejido líquido suave con cuello A a capas. Aunque en su web no está ya disponible, si que lo hemos encontrado en tono verde y rebajado a 289 euros de los 449 originales. Un diseño que describen así en la web de Hugo Boss, "este vestido de fiesta con detalles de costuras y tirantes finos dobles está elaborado en tejido fluido con un drapeado líquido suave que aporta una sensación de peso ligero. El cuello luce un moderno efecto a capas".
Un vestido que la Reina Letizia ha combinado con sandalias plateadas a tiras y bolso también a juego.
En la clausura de la 13ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest el 30 de julio de 2023, la Reina Letizia quiso tirar de fondo de armario y recuperar uno de sus vestidos bohemios den la desaparecida Uterqüe y, curiosamente, lo estrenó en Mallorca dos años antes. Un diseño semitransparente en tul plumeti de color negro, que tenía finos tirantes y una cinta marcando el talle. Un color negro que es de los favoritos para esta noche de cine en Mallorca para Letizia, ya que en 2022 estrenó un vestido minimalista negro de estilo lencero con cuello redondo y sin mangas de & Other Stories.
Felipe precisó ayer en su discurso que tanto los Reyes como la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía así como la Reina Sofía prevén desplazarse sucesivamente a París para apoyar a los deportistas españoles asistiendo a distintas competiciones. Fue el rey Felipe quien anunció que durante las dos semanas que duren los Juegos Olímpicos los miembros de la familia real se dividirán para apoyar a los deportistas españoles en su camino hacia la medalla. "No estaremos en todas, pero sí en el mayor número de pruebas posibles", aseguró en su discurso ante el gesto de aceptación de Doña Letizia.
Por eso, aunque no están marcadas en agenda de la casa real las apariciones en París, tanto ayer como hoy hemos podido ver a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía ser buenos amuletos para la delegación española en estos Juegos Olímpicos 2024.