La modelo y actriz venezolana, Korina Rivadeneira, ha causado conmoción con su sentido mensaje ante las elecciones en su Venezuela. En un emotivo post, la esposa de Mario Hart expresó su angustia y desesperación por la situación política de su país natal.
Rivadeneira, quien actualmente reside en Perú, no ha dejado de mostrar su amor y preocupación por Venezuela, y esta vez no fue la excepción. Su mensaje refleja el dolor y la incertidumbre que siente por el futuro de su familia que viven en el país sudamericano.
Korina Rivadeneira ha utilizado sus plataformas digitales para compartir lo que siente acerca de las elecciones en Venezuela. A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un conmovedor mensaje.
"Mañana es el día. Dios mediante seremos libres. Una pequeña oración de dormir hoy. Vamos, vamos. Les ruego nos regales una oración. Estoy segura de que muchísimos o la mayoría de venezolanos volverán al lado de sus familiar, a sus hogares, a retomar sueños que dejaron a medias. Al fin podremos recibirlos ahora a ustedes con los brazos abiertos en nuestro país", escribió Korina el último sábado 27 de julio.
“Tengo el corazón apretadísimo, tengo ansiedad y nervios. Tengo ganas de llorar al pensar en una reunión con mi familia en Venezuela. Con pánico de pensar así porque puede que eso nunca suceda… Me rompe el corazón cada vez que empiezo a emocionarme pensando en estar con mis primas en la Navidad. (…) Quiero que mis hijos y mi esposo conozcan donde crecí y que vivan todo lo que yo una vez viví. Quiero que suceda de una vez por todas", agregó la modelo.
En mayo de este año, Korina brindó una entrevista para La República y expuso su postura sobre las elecciones de su tierra natal: “Estamos a puertas de un posible cambio con María Corina (Machado, la líder opositora y fundadora del movimiento político Vente Venezuela), pero para ser muy honesta yo he perdido las esperanzas. Venezuela es un país hermoso, rico por donde lo mires, muy lindo. Lo más hermoso de mi país era la felicidad de la gente y ahora la gente ha cambiado mucho porque se han tenido que desunir, separar de sus familiares y eso ha generado tristeza. Éramos los más felices del mundo y ahora estamos un poco tristes”.
En 2018, tras su matrimonio con Mario Hart en Huaral, Korina Rivadeneira compartió la carrera que cursó antes de arribar al Perú. Una seguidora en Instagram le consultó sobre este asunto, y ella contestó: “Estudiaba arquitectura, la carrera más hermosa del mundo”.
En 2021, en el set de 'Reinas del show, Rivadeneira reveló que su sueño siempre había sido finalizar sus estudios, pero lo pospuso hasta que se convirtió en madre. "Estoy cumpliendo muchos sueños. Estoy bailando, soy mamá en este momento y me encanta. Además, estoy estudiando y terminando mi carrera. Haciendo todo al mismo tiempo", expresó.
En marzo de 2022, Korina expresó su felicidad al anunciar que se graduó como diseñadora de interiores. “¡Lo logramos! Mi hermana, mi mejor amiga, mi comadre y ahora colegas al fin. Te adoro con todo mi corazón y estoy feliz de iniciar esta aventura al lado de tremenda capa del diseño. Vamos por mil proyectos más juntas. Oficialmente interioristas y diseñadoras de interiores”, escribió la actriz de 32 años.