Ángela Aguilar se vistió de blanco para llegar al altar con Christian Nodal en una ceremonia privada celebrada el pasado miércoles, confirmó Pepe Aguilar, uniendo las pistas compartidas por diferentes personas, desde su maquillista, hasta videos filtrados en las redes sociales se puede saber como fue la lujosa boda.
A dos meses de la separación de Nodal y Cazzu (con quien tiene una hija llamada Inti) el cantante se casó, presuntamente por el civil, con la intérprete de ‘Dime como quieres’,
Al principio se creía que la ceremonia se llevaría a cabo en el rancho El Soyate, propiedad de la Dinastía Aguilar, pero poco después se confirmó que fue en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, lugar donde, de acuerdo con lo emitido por páginas de hotelería (Expedia) la noche rondaría entre los 6 mil y 7 mil pesos por habitación.
De acuerdo con información compartida por TV Azteca este jueves, la renta de la hacienda para eventos estaría en aproximadamente 350 mil pesos.
Sin embargo, se desconoce el costo extra de los detalles, como la piscina y la fuente llena de pétalos de rosas, o el precio del banquete para los invitados, entre ellos los papás de Christian y Ángela.
La comida de la celebración de la unión matrimonial de la nieta de Flor Silvestre y Ángela Aguilar con Nodal estuvo a cargo de la chef Gabriela Ruiz, quien tiene el restaurante Carmela y sal, reconocido en la Guía Michelin.
El menú tuvo tres tiempos y fueron los siguientes.
Ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistache con uvas verdes.
Carpaccio de calabaza: Calabaza amarilla con aderezo de ajo rostizado, piñones rosas y queso parmiggiano.
Tartas de atún y camarón: Camarón crujiente, atún, tapenade (regularmente es de aceitunas negras), tomates deshidratados y pimientos.
Orzo (pasta de sémola) con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulée.
Short rib (una de las especialidades de la chef en Carmela y sal) a las brazas por 12 horas con risotto de hongos.
Soraya: Pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado.
Uno de los invitados más famosos a la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal fue Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, la famosa pareja, supuestamente, fueron los padrinos del novio.
El resto de los asistentes fueron los siguientes.
Ángela Aguilar, de acuerdo con Univisión, portó unos aretes azules, joyería heredada por su abuela Flor Silvestre.
Pero no fue el único homenaje, sino también al caminar al altar se escucharon canciones (sin precisar cuáles fueron) de la esposa de Antonio Aguilar , según el video publicado este jueves en la página del medio citado anteriormente.
Un rumor surgido en redes supuestamente hizo énfasis al parecido del vestido de novia de la joven cantante con el de su abuela, pero esto no está confirmado.
Ella tuvo un cambio de vestido, pero se desconoce a los diseñadores y el precio de los mismos.
Ante todo pronóstico (al pensar que Nodal y Ángela cantarían ‘Dime como quieres’) el tema elegido por la famosa pareja fue uno de Rocío Dúrcal.
‘Seré la gata bajo la lluvia’, fue parte de los versos de la canción que interpretaron los dos famosos en su boda el pasado miércoles, según un video compartido por Venga la alegría este jueves.