Después de brillar en el escenario de 'Combate', Bruno Agostini se convirtió en uno de los rostros más memorables de la televisión peruana. Junto a su hermano Fabio Agostini, quienes también dejaron una marca significativa en el mundo del entretenimiento, donde también se destacaron presentadores como Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, Bruno captó la atención del público con su carisma, energía y mediáticas relaciones amorosas.
Sin embargo, tras dejar el foco de las cámaras, sus vidas dieron un giro significativo. En este artículo, exploramos la trayectoria post-televisión de Bruno Agostini y descubrimos cómo ha transformado su vida profesional y personal en los últimos años.
Como se recuerda, el exintegrante del equipo verde y rojo en el reality 'Combate', Bruno Agostini, fue uno de los miembros destacados del programa hace aproximadamente 9 años.
Durante ese tiempo, sobresalió en las competencias, por lo que llegó incluso a ser capitán. Sin embargo, no fue el único programa de entretenimiento en el que participó, ya que también formó parte de 'Esto es guerra', que en ese entonces era conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio.
En abril de 2024, en 'América hoy', se presentó Bruno Agostini, quien compartió detalles sobre su vida personal y el motivo de su regreso al Perú. Explicó que su regreso era para acompañar a su hermano, Fabio Agostini, en la final del reality 'Tierra Brava'.
Posteriormente, él continuaría con sus responsabilidades en España. Asimismo, precisó que, tras ocho años en la televisión, había desarrollado una mentalidad empresarial. Por ello, el hermano mayor de los Agostini destacó que vendió todo lo que tenía en Perú y abrió una empresa en las Islas Canarias.
“Llevaba ocho años en la tele, pero desde que estaba en Perú tenía la mente empresarial porque tenía tres tiendas de ropa, pero al final vendí todo lo que tenía acá y abrí una empresa en las Islas Canarias”, detalló.
De acuerdo con su cuenta de Instagram, en la actualidad Bruno Agostini posee diversas empresas, dado que detaca su rol como CEO de Colchón Inteligente y Getlean. Su feed muestra al ex chico reality viajando a lugares como Londres y Francia, y compartiendo su estilo de vida alejado de las pantallas junto a su actual pareja.
También es aficionado al ejercicio en el gimnasio. Cuenta con más de 473 000 seguidores en Instagram y más de 703 en TikTok, donde comparte regularmente su rutina de ejercicios y las experiencias que ha aprendido a lo largo de su vida.
Al respecto, hace meses, en su red social de Instagram, un usuario le había consultado si era modelo o al menos si se consideraba así, y su respuesta fue negativa.
Explicó que no le gustaba ese mundo ni el de la televisión, ya que no concordaba con su carácter y forma de pensar, a pesar de que durante ocho años se había beneficiado económicamente de su labor en la TV.