Lamine Yamal disfruta en Ibiza de unos días de desconexión después de ganar la Eurocopa con España. El extremo está en un momento espectacular, pero ya no solo se refleja así dentro del campo, sino fuera. El futbolista es una gran atracción para miles de fans que intentan conseguir una firma o una fotografía.
Lamine también estuvo en Marbella y generó el mismo impacto que en Ibiza. La diferencia es que el jugador tenía a una persona de seguridad que impedían que los fans entrasen en contacto con él. Estas imágenes fueron criticadas por algunos fans del jugador que consideran excesivos todos los gestos de algunas personas por llegar a hacerse una foto con el jugador.
Yamal es uno de los jugadores más prometedores del campeonato español y ahora debe demostrar que puede ser ese líder que demostró durante la Eurocopa anotando grandes goles y liderando a España como uno de los mayores referentes.
Además, la llegada de Flick y la ausencia de otros fichajes estrellas abren la puerta a que Lamine pueda brillar con más luz propia.