Si bien muchos daban por hecho su pase a la Serie A, la realidad está en que Hummels todavía no definió su futuro.
Bologna reservó el vuelo de Hummels a Bolonia y organizó exámenes médicos en Isokinetic, pero luego el zaguero central decidió tomarse unos días para reflexionar. Su sorprendente decisión no convence del todo a la dirección deportiva del club italiano. No creen que se echaría atrás, dada la seriedad con la que se mantuvo durante las negociaciones.
Sin embargo, son conscientes de que la dinámica del mercado puede cambiar rápidamente. Los agentes y el club habían acordado los términos, y únicamente quedaba pendiente el acuerdo final y la firma de Hummels. Sin embargo, si interviene otro club, todo podría reconsiderarse.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Los agentes de Hummels, concretamente su padre y Stefano Sem, aseguran tanto a Claudio Fenucci como a Giovanni Sartori, directivos del club blaugrana, que ningún otro equipo está detrás de la decisión del central. La realidad está en que él quiere evaluar a fondo sus opciones y abordar asuntos personales.
Ante esto, Bologna decidió no presionarlo más y mantuvo contacto solamente con su entorno, con la esperanza de que les informaran si interviene otro club. Bolonia desea evitar sentirse como una segunda opción o una opción alternativa después de sus esfuerzos por convencerlo.