A falta de una fecha para el final del Torneo Intermedio es muy alta la posibilidad de que haya un Peñarol (líder del Grupo A)-Nacional (puntero del B) para definir al campeón, algo que hasta ahora no ha ocurrido desde que se creó este certamen en 2017. Si ambos ganan el fin de semana estarán en el juego decisivo, pero ¿qué tiene qué pasar para que no haya clásico en la final?
Este es el grupo más abierto porque hay cuatro equipos con posibilidades de ganarlo: Peñarol, Defensor Sporting, Wanderers y Fénix. Aurinegros y violetas, ambos con 11 puntos, se enfrentan entre sí, en tanto Wanderers (10) recibe a Deportivo Maldonado y Fénix (9) a Progreso. Estas son las alternativas de Peñarol:
En esta serie las alternativas son 2: Nacional y Danubio. El tricolor ha sido tan arrollador que, al haber goleado a casi todos los rivales, es el único de los 8 conjuntos que componen el Grupo B con saldo positivo (+12), en tanto todos los demás (excepto Cerro) tienen saldo negativo. Es por eso que Cerro Largo, que está 3 puntos detrás de Nacional, no tiene posibilidades de avanzar en virtud de que está 13 goles abajo. Nacional recibe a Boston River y Danubio a Liverpool. Las variables para el tricolor son las siguientes:
The post ¿Qué debe pasar para que no haya clásico en la final del Intermedio? first appeared on La Oral Deportiva.