El jugador costamarfileño va ganando poco a poco confianza y empieza a mostrar las cualidades que le sitúan como una de las mayores promesas de la entidad grancanaria.
Abou Bassinga lleva un año muy difícil de asimilar para un chico que recientemente cumplió la mayoría de edad y que afronta su primer año sénior. Después de superar todas las piedras que había en el camino, hace menos de un año pudo cumplir su sueño de estar federado. Desde aquel día, empezó a brillar con luz propia sobre el terreno de juego.
Las cualidades que mostraba en el Juvenil División de Honor le hicieron debutar con el primer equipo en un derbi copero. Todo lo bueno que hacía bajo la ‘sombra’ del Anexo no pudo demostrarlo en una noche aciaga para la entidad. A pesar de ello, Abou Bassinga siguió asimilando todo lo que le pasaba y siguió trabajando para seguir preparándose.
Tuvo un final de temporada discreto, para todo lo que ha demostrado, con el primer juvenil del equipo amarillo, pero eso no hizo dudar al club de que el costamarfileño tenía que estar en la pretemporada del primer equipo. Poco a poco ha ido cogiendo confianza tras tres semanas con el primer equipo.
El tiempo le ha hecho coger confianza, quitarse los miedos y ya se atreve hacer cosas sobre el terreno de juego que antes solo habían visto los amantes de la cantera. El joven jugador de 19 años ya empieza a dejar pinceladas de su calidad y la afición empieza a apuntar su nombre de cara al futuro más cercano.
The post Abou Bassinga empieza a soltarse y dejar detalles de su calidad first appeared on udlaspalmas.NET.