“Sos un cagón de mierda’”, le dijo jugador de Cobreloa antes de ser expulsado al árbitro.
El fútbol chileno regresó el fin de semana y tuvo su partido más polémica en el duelo jugado entre Cobreloa y Huachipato en Talcahuano, donde ambos equipos empataron a 1 tanto, y donde dos jugadores loínos fueron expulsados.
Según consigna diario AS, las expulsiones fueron una vez terminado el partido, luego que los jugadores loínos reclamaran al árbitro por el cobro de dos penales a favor de Huachipato y un gol anulado a Cobrealoa
Los expulsados fueron Juan Carlos Sotos y Cristian Insaurralde, este último emitió los insultos más llamativos contra el juez, diciéndole a todo pulmón “sos un cagón de mierda’”.
Esto quedó consignado en el informe arbitral, donde el juez Benjamín Saravia detalló que Insaurralde “ingresó a la cancha y me dijo ‘ladrón, mafioso’… ‘nos cagas porque somos Cobreloa’”.
Otra expulsión que consignó Saravia en su informe es la del asistente técnico Miguel Ángel Rossi, al que también acusa de emitir fueron insultos en su contra, una vez terminado el partido.
“Nos cagaste, nos cagaste una vez más”, le gritó el asistente técnico de Dalcio Giovagnoli.
LAS JUGADAS POLÉMICA
Desde Cobreloa han reclamado por el cobro de dos penales a favor de Huachipato, uno que significó el empate a 1 y otro que fue atajado por el arquero Nicolás Avellaneda, pero que los mineros reclamaron que hubo mano de un atacante de los acereros antes.
También les molestó el offside al que pudo ser el segundo gol de Cobreloa, pese a que esto fue ratificado por el VAR.
/LaCuarta