Plaza 1, la empresa de la plaza de toros de Las Ventas, ha anunciado unas combinaciones variadas y atractivas para el mes de agosto, retomando la programación de festejos taurinos en domingo, tras un mes de julio sin corridas de toros el último día de la semana. Con dos novilladas con picadores, una corrida de toros y dos corridas de rejones, la oferta busca satisfacer a todos los aficionados y a todos los escalafones.
Las novilladas, programadas para los días 4 y 11 de agosto, presentan a jóvenes promesas del toreo frente a encastes exigentes, prometiendo tardes de aprendizaje y emoción tanto para los toreros como para el público. Por su parte, la tradicional corrida de toros del 15 de agosto será un evento destacado, con la confirmación de Jesús Duque, quien compartirá cartel con Adrián de Torres y Gómez del Pilar ante toros de José Enrique Fraile de Valdefresno.
Y las dos corridas de rejones, previstas para los días 18 y 25 de agosto, vuelve a aparecer como una oportunidad para los toreros a caballo que tienen menos posiblidades de entrar en las ferias de Madrid. La participación de Sergio Domínguez, reciente triunfador del Trofeo Manuel Vidrié, en ambas citas, asegura una competencia de alto nivel, acompañado por rejoneadores de renombre y otros en ascenso.