El Rayo Cantabria comenzará el curso 2024/25 ante la Unión Deportiva Llanera en casa el fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre. Así, el equipo de Ezequiel Loza se medirá en su estreno al equipo asturiano, recién ascendido de Tercera Federación la pasada campaña. En la segunda jornada de la nueva temporada en el Grupo I de Segunda Federación, los filiales se enfrentarán al Salamanca CF UDS en El Helmántico. En las dos siguientes, tercera y cuarta jornada, los de Santander se verán las caras con dos equipos cántabros, el Club Deportivo Laredo y la Gimnástica de Torrelavega, respectivamente.
El calendario de la próxima edición de Segunda Federación, sorteado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), ha determinado que la campaña regular termine en casa con el Bergantiños Club de Fútbol, que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de mayo de 2025. Mientras la primera vuelta terminará el del 21 y 22 de diciembre ante el conjunto coruñés, la segunda comenzará el del 11 y 12 de enero en casa del Llanera, pues el calendario es simétrico.
Ezequiel Loza, técnico del filial racinguista, aseguró nada más conocer el calendario de la temporada 2024/25 que "empezar y terminar en casa siempre es positivo. Empezamos contra el Llanera, que el año pasado quedó campeón de la Tercera Federación asturiana, tenemos un partido precioso en El Helmántico y después nos enfrentamos a dos equipos cántabros como Laredo y Gimnástica". El de Santoña, además, aseguró que "el Grupo I es duro y complicado, pero también es bonito para desarrollar y crecer de la mano de nuestros futbolistas y una forma de estar cerca del fútbol profesional".