El portero Daniel Fuzato y el defensa Álvaro Carrillo han sido presentados como nuevos jugadores del Eibar y han asegurado que llegan al club con “ilusión” y con ganas de “aportar cosas positivas”.
En la rueda de prensa han estado acompañados por el Director Deportivo, César Palacios, quien ha asegurado que se está confeccionando una plantilla “con equilibrio” entre jugadores de otras temporadas “que nos han hecho estar compitiendo hasta el final por cosas importantes” y otros que vienen al equipo “con hambre y ganas”.
Álvaro Carrillo ha dicho que “es un honor estar aquí, estoy muy ilusionado”. “Puedo aportar juventud y ganas, tengo ganas de empezar, de hacer equipo, de seguir creciendo y mejorar cada día”.
Daniel Fuzato ha destacado que puede aportar “muchas cosas positivas al equipo”. “Va a ser una temporada muy larga, muy peleada, pero vamos a pensar siempre partido a partido. Se ve un grupo muy unido y eso va a ser muy importante para la temporada. Llego en un momento importante de mi carrera”.
RUEDA DE PRENSA COMPLETA