Con un objetivo común, el de promocionar la ciudad de Huesca, unen fuerzas la SD Huesca y el Ayuntamiento oscense, en un nuevo convenio de colaboración que este martes fue presentado en El Alcoraz por la alcaldesa, Lorena Orduna, y el presidente del club, Agustín Lasaosa. La terraza del restaurante El Mirador, situado en una de las esquinas del estadio, acogió el acto, en el que ambas entidades destacaron la total sintonía y la voluntad de trabajar de manera conjunta siempre en pos de la ciudad.
Este nuevo contrato de patrocinio publicitario supone la actualización de la anterior subvención establecida con los mismos fines, y con el que el consistorio se reafirma en su "total compromiso con el deporte de élite, como un gran escaparate para promocionar y posicionar la marca e imagen de Huesca", como destacó Lorena Orduna durante el acto de la firma del acuerdo. "Es importante que entre todos hagamos ciudad y más siendo la SD Huesca y el fútbol una fuente que tanta pasión suscita entre sus aficionados", añadió. Una idea que secundó el presidente del club, Agustín Lasaosa, destacando la total predisposición por parte del ayuntamiento para la colaboración con el club.
Así, en base a esta unión renovada, se integrarán en los diferentes canales de difusión del la SD Huesca diferentes elementos de promoción de la capital oscense, haciendo especial refuerzo dentro de los mensajes destinados a la afición visitante que pueda acudir a Huesca acompañando a su equipo. Las redes sociales y la web del club se convierten en perfecto escaparate para la información turística del la ciudad, junto a otros soportes de gran visibilidad tanto a nivel digital como físico en el propio estadio. El Alcoraz se considera, además, punto de interés dentro de esa oferta de Huesca para sus visitantes, de manera reforzada cuando se inaugure el museo proyectado dentro de sus instalaciones. También el club se compromete a participar de manera activa dentro de campañas y actos destinados a la promoción turística promovidos desde el consistorio, así como de difusión de valores relacionados con el deporte y la salud en centros escolares.