Добавить новость
World News


Новости сегодня

Новости от TheMoneytizer

¡Defenderá el honor de Lorena en ‘Al fondo hay sitio’! Tito encarará a Francesca por humillar a su amada

Este lunes 22 de julio, Jorge Fossati brindó una conferencia de prensa para evaluar el desempeño de la selección peruana tras la paupérrima actuación en la Copa América 2024. Más allá de las interrogantes que abundaron sobre Paolo Guerrero, Christian Cueva o Renato Tapia, el momento más tenso de la charla fue cuando tuvo un cruce de palabras con el periodista Fernando Egúsquiza.

El hombre de prensa increpó al DT uruguayo porque no se encontraba totalmente de acuerdo con el análisis que había realizado sobre el presente de la Blanquirroja. Fossati no se quedó callado y lo cortó cuando estaba realizando la pregunta, lo que dio el pase a la discusión. Horas después de este hecho, el comunicador decidió brindar su descargo.

¿Qué dijo Fernando Egúsquiza tras polémica con Jorge Fossati?

En el programa 'Pase a las redes' de Latina, Fernando Egúsquiza relató todo lo que vivió durante el pleito que tuvo con Jorge Fossati. El periodista señaló eufóricamente que el estratega no había mostrado ningún tipo de preocupación hasta que él intervino con su pregunta.

"Siento que por momentos subestima las preguntas de algunos. Dice que mi pregunta la puede hacer su nieto. Yo también puedo pensar exactamente lo mismo respecto a sus afirmaciones y su balance. Para mí también es recontra obvio que había calor en el partido contra Canadá y que el árbitro asistente terminó mal", expresó.

"Yo siempre he dicho que toda pregunta es válida. Yo he hecho una pregunta sobre la preocupación del entrenador. Hasta cuando yo no te pregunté, no habíamos mostrado ningún rasgo de preocupación. La situación de la selección es recontra preocupante. Somos últimos en las Eliminatorias y venimos de la Copa América y también somos últimos. De todas las selecciones, somos los únicos que sumó un punto y no hizo ningún gol", exclamó.

"Yo le hablaba de cambios porque cuando hay una situación como sea, tienen que haber cambios, y esos cambios no los hizo en su balance. ¿Qué cambios se van a venir en la selección? Hoy tenemos a Tapia y Cueva sin club, a Guerrero que sigue peleado con Vallejo. Tenemos un montón de dificultades. Tiene que tener un plan B, las Eliminatorias están a la vuelta de la esquina", manifestó el periodista, quien agregó que siempre notó a la defensiva al técnico de Perú.

¿Qué pasó entre Fernando Egúsquiza y Jorge Fossati?

Cuando Fernando Egúsquiza tuvo su turno para preguntar, decidió increparle sobre su análisis de la Bicolor. El comunicador sostuvo que se había demorado alrededor de 40 minutos para señalar las cosas positivas del equipo, pese a que la realidad es totalmente distinta y adversa. Al escuchar esto, Fossati decidió cortarlo y contestarle.

"No, no, no. Te corto. Estás diciendo cosas que yo no dije. No dije que todo estaba bien. ¿Parece que está todo bien? No, mentira (sobre que todo estaba bien). Mentira, de vuelta vayan al rec. Yo los 40 minutos que vos decís que gasté, veo que para vos no te sirvieron para nada. Vos te seguís refiriendo a lo que dije que solo miran el resultado. No te parece muy bien. SI te pareciera bien, no estarías discutiéndome", dijo.

"Por eso, la verdad, me encantaría que esto fuera una entrevista mano a mano con cada uno de ustedes. Lo tengo que hacer así a manera de conferencia, porque si no demoramos dos meses yendo uno por uno. Una conferencia de prensa es para esto, ustedes preguntan y yo contesto. Si quiero saber la opinión de ustedes y los escucho. Me parece que hay varias contradicciones. De todas maneras, no estoy para responder a otra cosa que no sean preguntas. El grado de preocupación que hay es menor que el que tenía en enero y marzo. Por esos 40 minutos de explicación que di, la situación que tú planteas es el que yo conozco desde el momento que asumí", añadió.

Fossati se molestó por la interrogante de Fernando Egúsquiza. Foto: composición LR/captura de Movistar Deportes.

Читайте на сайте


Smi24.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. Абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. Smi24.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от Smi24.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.




Новости от наших партнёров в Вашем городе

Ria.city
Музыкальные новости
Новости России
Экология в России и мире
Спорт в России и мире
Moscow.media










Топ новостей на этот час

Rss.plus