La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) mantiene el beneficio PIN SUBE para viajar en colectivos, trenes y subtes con descuento aplicables a adultos, jubilados, jóvenes y distintos titulares de prestaciones sociales.
Para acceder al beneficio PIN SUBE, es obligatorio que la TARJETA SUBE esté registrada. El descuento no es automático, sino que se requiere que se haga un trámite de validación previo.
El descuento en la Tarjeta SUBE es del 55% sobre la tarifa convencional. Se aplicada cada vez que el titular saca un boleto en trenes y colectivos. El PIN se genera y queda guardado en la app Mi ANSES, pero antes hay que realizar los siguientes pasos:
Vale destacar que, en caso de no poder realizar el trámite vía web, las personas que tengan algún problema podrán acercarse y hacer la gestión en un Centro de Atención SUBE.
La fruta llena de proteínas que ayuda a fortalecer los huesos y aumenta la masa muscular
La recomendación del Papa Francisco para alcanzar el cielo: "Aprendamos a mirar y reconocer a..."
Red SUBE es un sistema de subsidios que ofrece rebajas a los pasajeros que combinan distintos medios de transporte dentro de un período de dos horas. Los descuentos funcionan de la siguiente manera:
Sin embargo, existe un límite en los reintegros, equivalente a la tarifa mínima de colectivo ($270). Esto significa que los descuentos no siempre alcanzan los porcentajes esperados, en particular con las nuevas tarifas del subte.